Conozca cómo funciona el Marketing Automation:

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS PARA GENERAR MÁS VENTAS 

Email marketing

Gestionamos y optimizamos campañas de email marketing enfocadas a generar acciones específicas y a educar e informar mediante contenido relevante a su base de contactos (no spam).

Automatización

Diseñamos y automatizamos su proceso comercial con el propósito de enviar contenido relevante a sus clientes potenciales para que avancen en el ciclo de compra.

Personalización

Nuestro sistema monitorea el comportamiento de sus usuarios para segmentar perfiles y enviarles contenido personalizado de acuerdo a sus intereses y su intención de compra.

Gestión del pipeline y
CRM

Nuestra herramienta permite que su fuerza de ventas gestione rápida y adecuadamente sus oportunidades al consolidar toda su información comercial y la interacción de los usuarios con el contenido enviado.

Analytics y medición del
ROI

Analizamos los resultados de las campañas desarrolladas y la gestión comercial para medir el ROI y los indicadores principales, con el propósito de optimizar y mejorar continuamente los resultados.

Omnicanalidad

Para varios tipos de negocios las estrategias digitales no son suficientes, por lo que desarrollamos una línea de servicios que diseña y gestiona estrategias para integrar los puntos de venta físicos con la estrategia digital.

Entremos en contacto.